Búsqueda personalizada

domingo, 1 de junio de 2008

Perros Jugando Poquer. Part II

La familia mansión (The Mansion Family) Temporada once: El Sr. Burns se va de vacaciones, y no se le ocurre otra cosa que dejar su mansión a cargo de los Simpson. “Perros Jugando al Póquer” aparece en el minuto 6:13:


Días de vino y suspiros (Days of Wine and D’Oh’ses) Temporada once: En el minuto 13:50, Bart y Lisa están haciéndole una foto a varios perros jugando al póquer para ganar una bicicleta en un concurso de fotografía.


Especial de Halloween de los Simpson IV (Treehouse of Horror IV) En la Quinta Temporada: Concretamente aparece en el minuto 14. En el especial de “Halloween”, mientras Bart recorre una galería de cuadros haciendo la introducción a la última historia del capítulo, aparece el famoso lienzo deperros jugando al póker. Lo mejor es la reacción de Homer al verlo.


Para ser totalmente franca, no he podido agregar nada nuevo a lo que ya anda circulando por la red con respecto a Perros Jugando Poker y su referencia en Los Simpson. Asi que tome prestado parte de los comentarios de Ion Litio (ojala no me demande por derechos de autor XD).

No hay comentarios: